9/2/2021

Entrevista con Brad Friday, Proyecto COAST

Hoy hablamos con Brad Friday, Coordinador de Implementación de Grupo De Trabajo De Supresión Del Abuso De Opioides Del Condado (COAST), del grupo de Ventura County Behavioral Health, Substance Use Services - Prevention.

Hola, Brad. Describa su trabajo con el Proyecto COAST.

Brad: Mi trabajo con COAST incluye la recopilación, difusión y publicación de datos pertinentes relacionados con los opioides del condado a través de paneles públicos e internos, así como también la vinculación entre los requisitos de la subvención y nuestras partes interesadas / socios clave.

¿Cómo se interesó en el campo de la prevención?

Brad: Mientras servía como ayudante médico de hospital en servicio activo en la Marina, fui asignado a las fuerzas terrestres del Cuerpo de los Marines como médico de campo. La fiebre por la prevención me dio por primera vez mientras preparaba/ educaba a los Marines antes de ser asignados a sus operaciones en lugar de ser estrictamente una reacción. Después de esa gira, me convertí en un "Técnico en Medicina Preventiva" dentro de la medicina de la Marina, que se especializa en la seguridad, la salud y el bienestar general de las fuerzas desplegables dentro de la Marina y el Cuerpo de Marines.

¿Cuál es tu pasión por trabajar en la comunidad?

Brad: Es gratificante para mí el contribuir hacia el proveerle a nuestra población diversa un lugar seguro para vivir y para crecer a pesar de las dificultades que afrontamos. Esto solo sucede al estar en el nivel del suelo e interactuar con la comunidad junto con nuestros socios de múltiples agencias que están trabajando arduamente para lograr este objetivo común. Mi pasión es mantener estos hilos unidos, mejorar estas relaciones y mantener un frente unificado para reprimir la crisis de los opioides.

¿Cuáles son las áreas en las que espera realizar cambios?

Brad: Mi objetivo al trabajar dentro del Proyecto COAST es actuar como un conducto para reducir el abuso de opioides, las sobredosis y las muertes por sobredosis mediante la comunicación inmediata de datos en tiempo real. Esta comunicación guiará a los líderes de prevención, atención médica y de la comunidad a que se unan a nosotros para abordar la crisis de opioides para tomar decisiones más informadas.

Cuéntanos algo sobre ti que nos ayude a conocerte mejor.

Brad: Soy originario del Medio Oeste, pero me sentí profundamente conectado con el condado de Ventura después de haber estado estacionado en el Puerto de Hueneme hace unos 20 años. Aunque mi carrera me sacó del condado por un tiempo, mi apego a esta área nunca se fue. No solo estoy feliz de poder vivir en esta área increíble con tanto que tiene que ofrecer; También estoy cada vez más orgulloso de poder servir a esta comunidad en esta capacidad.

Gracias, Brad, por compartir su experiencia con nosotros. Su compromiso y pasión es inspirador.

Aprende más:

Panel de Datos de Opioides

www.coastventuracounty.org/es